Bola enganche

Pirineum

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas tardes.

¿Alguno le ha instalado a su coche bola de enganche? ¿Teneís fotos? El mío irá directamente desde el concesionario a un proveedor de enganches (ya que en el concesionario no las montan y tampoco hay opción como fábrica).
En mi caso será para llevar un portabicicletas con 13 pines.
¿Sabéis si después de la instalación hay que llevar algún tipo de documentación a la ITV?.
La bola que llevaba en el 3008 venía de fábrica y no tuve que realizar estos pasos...
 

Pirineum

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola de nuevo.
Complemento mensaje anterior.

En la versión híbrida de 180Cv, ¿tiene el coche MMR (Masa máxima remolcable)? Al no tener todavía el coche, no tengo la ficha y no sé si nuestro 408 puede remolcar. Gracias!!!
 

Toni

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure
Color
Negro Perla Nera
Hola, si que puede remolcar, hay bastantes menciones en el manual. En un vistazo rápido no he conseguido encontrar la MMR, pero puedes descargar el manual tu mismo:
Screenshot_2024-01-05-09-58-29-869_com.psa.mym.mypeugeot.jpg
 

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
yo entiendo que cualquier modificación que se haga el vehículo debe pasar la Itv con su correspondiente homologación y registro en ficha técnica, de fábrica ya vendrán reflejadas las modificaciones
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
De siempre, instalar o bola de remolque implica ITV ( salvo que salga de fábrica con ella).
Ten en cuenta que hay que verificar que los enganches estén bien y que el sistema eléctrico no tenga fallos.
 

Pirineum

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola de nuevo. Ayer coloqué la bola pero hay un problema con la programación. ¿Os habéis puesto la bola alguno más? Es por preguntar por si también habíais tenido problemas con la programación o es exclusiva del proveedor donde la coloqué
 
Arriba