Bandeja de maletero

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
En primer lugar perdón y gracias al administrador que siempre me reubica los temas😊
La duda es, se puede quitar la bandeja del maletero que sube automáticamente pegada a la luna trasera? Gracias
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
En primer lugar perdón y gracias al administrador que siempre me reubica los temas😊
La duda es, se puede quitar la bandeja del maletero que sube automáticamente pegada a la luna trasera? Gracias
Sí, si que se puede. Va enganchada a modo de clip. Una vez desenganchado estos, basta con que tires de ella hacia abajo para que se desenganchen las patillas que hay en ambas esquinas de la parte superior y sale sin problemas.
 
Última edición:

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pero por lo que he podido ver en vídeo, ¿que se gana quitando la bandeja?
El poder cargar bultos con mayor altura. No es que ganes mucho, pero arañas unos centímetros que pueden venir bien. Y
En mi caso, por ejemplo, que hemos salido este puente con el maletero hasta arriba, me ha venido bien el poder quitar la bandeja.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo no he visto el vídeo 😔
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
El vídeo que acabo de ver retira la bandeja pequeña pero yo me refiero a la que sube con el portón junto a la luna trasera, esa tb se quita?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El vídeo que acabo de ver retira la bandeja pequeña pero yo me refiero a la que sube con el portón junto a la luna trasera, esa tb se quita?

Sí, tanto la pequeña como la grande se quitan. Tal y como dije antes tirando de los laterales de la bandeja que se sube con la puerta se desenganchan los clips y después tan solo tirar de ella hacia abajo para que se desenganchen las patillas superiores.
 
Arriba