Aviso puerta abierta

baemar

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Gris Artense
En una parada de viaje, al volver se activa todo excepto espejo conductor no se abre y ningún botón de ventanillas ni espejo.. de ka puerta conductor funciona, en la otra puerta si.
Aparece testigo puesta abierta y una llave roja, reviso tres veces puertas y otras tantas apaho el motor cierro las puertas y vuelvo a abrir y siempre igual.
Me pongo en marcha y cada ratito avisa sonoro puerta abierta e indica que ponga P en selector, sigo y llega un momento en que se para y no puedo seleccionar ni R ni D ni M solo P y da errores y se activa solo la P.
Lo apague y cerré 3 minutos y ya volvió todo a la normalidad funcionando todo correctamente

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
A mí me dio un error nada más salir de viaje. No aparecían cosas en la pantalla como el modo de conducción (no sabía si iba en híbrido, eléctrico o gasolina), no se veía la pantalla de ayudas a la conducción… lo apagué, lo dejé unos minutos y lo volví a encender. Todo solucionado.
También me ha dado varios fallos el Car Play con iPhone. Ya veremos. Ahora parece que no falla tanto. Lo conecté con cable en vez de inalámbricamente, como hizo el comercial.