Autonomía real en eléctrico del Peugeot 408 Plug-In Hybrid 225 e-EAT8

¿Qué autonomía media has conseguido?


  • Votantes totales
    11

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola @villi lo probaré. ¿Qué llantas llevas? Yo llevo las de 19 pulgadas y me indica 2,6 delante y detrás, sin carga. A ver si me funciona. Saludos
Yo llevo de 20 pulgadas a mi en el dibujito de la puerta delante me pone entre 2.5 y 2.7 de presión y detrás entre 2.5 y 3.0 .
 

Raul

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola. A la espera de ir al concesionario y hablar con el comercial (me dijo que me avisarían para una campaña de actualización en taller, que mejora la información de la carga), he detectado que en eléctrico y con trayectos cortos (3/10km), cuando lo cargas, cada vez da menos autonomía. Esta mañana, al 100% de carga me daba 38 km, lo he cogido y lo he llevado en autovía hasta acabar la batería. Ha llegado a 52km en eléctrico. Haré recorridos más largos a ver si sube la autonomía tras cargarlo. Saludos
 

Raul

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola yo llevo con el Peugeot 408 híbrido más de un mes y solo marca 38km como máximo.Es cierto que refleja esa autonomía en función del histórico de trayectos que haces??De eso nos informaron en el concesionario.Que teman contestado ellos??Gracias
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola yo llevo con el Peugeot 408 híbrido más de un mes y solo marca 38km como máximo.Es cierto que refleja esa autonomía en función del histórico de trayectos que haces??De eso nos informaron en el concesionario.Que teman contestado ellos??Gracias
Yo ya lo he comentado en mi trayecto urbano 3.5 kilómetros 4 veces al día. Me da unos 42/44 kilómetros lo que son 3 días.
En Veranito haciendo 20 kilómetros ida y otros 20 de vuelta me ha llegado a 56.
Muy lejos de los 62 que comenta la marca.
 

Escafandrix

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo por ahora la media me sale horquilla de 50 a 59km pero claro estamos en verano a ver si más para otoño o invierno sube la media
Hola compañeros
He rectificado mi autonomía porque hace un tiempecito he superado en alguna ocasión los los 59km, adjunto fotos y en algunas fotos no había apurado la batería pero si lo hubiera hecho sobrepasaría los 59km ahí los dejo.

Un saludo
 

Adjuntos

Eduardo

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola compañeros
He rectificado mi autonomía porque hace un tiempecito he superado en alguna ocasión los los 59km, adjunto fotos y en algunas fotos no había apurado la batería pero si lo hubiera hecho sobrepasaría los 59km ahí los dejo.

Un saludo
Hola @Escafandrix ¿puedes decirnos cómo has conseguido esos números?: conducción, calefacción, carretera, ciudad…?
Saludos
 

Escafandrix

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola @Escafandrix ¿puedes decirnos cómo has conseguido esos números?: conducción, calefacción, carretera, ciudad…?
Saludos
Hola compañero en este mismo hilo expuse mi itinerario velocidades medias, tipos de carretera y tipo de conducción.
La calefacción no puse mucho la calefacción porque era en verano y otoño, como mucho bajaba ventanilla un poco.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
El mío en la vida ha pasado de 60 kilómetros de autonomía en eléctrico.
Felicidades al compañero por ese consumó tan bueno. Yo en mi trayecto 42/44 conducción normal ni como un flanders ni como un loco.
 
Arriba