Atajos y funcionamiento del Sistema Infotainment del Peugeot 408

724596

Forero Habitual
Pues tal cual, experiencia, atajos, menús, ecualización de audio, etc.
Saludos;)
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Bueno, la verdad, es que no hay muchos atajos y aunque en un principio puede parecer que es muy complicado de manejar, lo cierto es que en cuanto te pones y le echas una tarde a trastear lo aprendes prácticamente todo. Es bastante intuitivo y, por si fuera poco, el coche te muestra algunos videos de como hacer determinadas cosas. Además, en la app. de My Peugeot te muestra el manual (de hecho, este coche no trae manual físico, a no ser que lo pidas expresamente) y también te lo puedes descargar en cualquier ordenador o tableta, en el caso de que no quieras usar la app. Es más fácil aprender trasteando y usándolo sobre la marcha, que escribir aquí todo, que llevaría un buen tocho.

En cuanto a la ecualización del audio, la verdad es que no tiene mucho y, para mi gusto, me resulta algo escasa. No va más allá de poder regular graves, medios y agudos en el caso del equipo de serie. En el equipo Focal, además de estos ajustes, tiene otros dos más, para regular el altavoz central y el subwofer que está en el maletero.Pero bueno, al final se regula bien y el sonido es bastante bueno.
Saludos.
 

724596

Forero Habitual
Ok gracias, siempre es bueno saber que es un sistema intuitivo y fácil de manejar.
El audio es algo muy particular de cada usuario, pero nunca está de más un gráfico de un ecualizador.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El ecualizador, por llamarle algo, ya te digo que es muy básico y ni siquiera es un gráfico, sino unos reguladores en pantalla para aumentar y disminuir los parámetros que te comenté antes.
 

Nacho93

Forero Novato
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
El vendedor de la Peugeot me enseñó un atajo al mostrarme el nuevo 408, por si le resulta útil a alguien

Si pulsas la pantalla con 3 dedos simultáneamente, esta de manera automática te muestra todas las aplicaciones en cuadrícula como si fuera un teléfono.

Como un "acceso rápido".
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si.
Cuando me lo dio a mi vi que hizo algo con los tres dedos, pero lo he intentado hacer yo y no me ha hecho nada…
Probaré otra vez. ¿Solo es poniendo los tres dedos o deslizándolos?

Gracias.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ese atajo lo tienen todas las pantallas de Peugeot, Citroën y creo que también los DS, desde hace unos años. Basta con apoyar tres dedos sobre la pantalla a la vez y sin deslizar y entras en el menú de aplicaciones. Muy útil para entrar a este menú desde cualquier pantalla en la que estés en ese momento.
 
Última edición:
Arriba