Asiento Copiloto

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola.

Una preguntita para los que ya tenéis el coche (o si la sabéis los que estáis esperándolo, también).
¿Qué significa eso de que el asiento del copiloto tiene la función de plegado plano?

Saludos.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Pues no lo he probado pero será como en mi 3008, se pliega de forma que se queda como una mesa. La verdad es que nunca lo usé😅
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Si no me equivoco y creo recordar, se trata de que todos los asientos abatibles, incluido el del copiloto, queden lo más plano posible para cargar objetos que ocupen todo el largo del habitáculo, de tal modo que faciliten el movimiento y a su vez no queden demasiado elevados, para que no sobrepasen el salpicadero por encima.
Por otro lado, recuerdo hace años que había una marca que ahora mismo no recuerdo si era Citroën o Peugeot, que publicitaba esto en uno de sus modelos como una utilidad para poder usarlo de mesa para comer. Tal cual 😂. Cosas del marketing, vamos.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Muchas gracias.

Me imaginaba que era eso, pero como muchas veces dan denominaciones raras a determinadas cosas, lo mismo los tiros no iban por ahí.
Pues a mi me parece una buena opción, porque si me ha pasado a veces de querer meter algo largo y no poder porque el asiento, aun reclinado del todo, no quedaba plano.

Saludos.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Muchas gracias.

Me imaginaba que era eso, pero como muchas veces dan denominaciones raras a determinadas cosas, lo mismo los tiros no iban por ahí.
Pues a mi me parece una buena opción, porque si me ha pasado a veces de querer meter algo largo y no poder porque el asiento, aun reclinado del todo, no quedaba plano.

Saludos.
Claro que es una buena opción. Lo que es gracioso es que hubo un tiempo que lo vendían como una bandeja para poder comer sobre ella 😅 .
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Claro que es una buena opción. Lo que es gracioso es que hubo un tiempo que lo vendían como una bandeja para poder comer sobre ella 😅 .
Bueno, ahora podrían aprovechar y venderlo como una pre-camperización del coche para meter un colchón y poder dormir o frungir cómodamente.... JAJAJAJAJA
 
Arriba