Ampliar espacio maletero

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Ya lo puse en otro hilo pero no tuvo mucha fama… a ver si alguno lo sabe…


He sido padre hace poco y el carro ocupa bastante, por lo que he pensado varias veces en quitar la gomaespuma del maletero, en la que guardáis las baterías, cables de recarga, kit anti pinchazosEs cierto que tiene pinta de aislar térmicamente o de ruido, pero no se cuanto se va a notar.

Pensaba también comprar algo similar al “suelo” del maletero, para que no caiga todo sobre la chapa, pero no se si será posible.

En resumen, ¿alguien que no tenga la batería ahí, es decir de gasolina, ha pensado en quitarla o lo ha hecho?

Os adjunto una foto de cómo se ve sin la espuma, que la verdad que así visto es feo y habría que poner algo, pero ganas muchísimo maletero la verdad…
 

Adjuntos

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Ya lo puse en otro hilo pero no tuvo mucha fama… a ver si alguno lo sabe…


He sido padre hace poco y el carro ocupa bastante, por lo que he pensado varias veces en quitar la gomaespuma del maletero, en la que guardáis las baterías, cables de recarga, kit anti pinchazosEs cierto que tiene pinta de aislar térmicamente o de ruido, pero no se cuanto se va a notar.

Pensaba también comprar algo similar al “suelo” del maletero, para que no caiga todo sobre la chapa, pero no se si será posible.

En resumen, ¿alguien que no tenga la batería ahí, es decir de gasolina, ha pensado en quitarla o lo ha hecho?

Os adjunto una foto de cómo se ve sin la espuma, que la verdad que así visto es feo y habría que poner algo, pero ganas muchísimo maletero la verdad…
Te comento si no te quieres gastar mucho dinero. Mi mujer en el nissan Juke solo tenía el coche 270 litros de maletero que era de risa. Como el coche se vendía tambien con traccion integral al llevar multibrazo ocupaba mas espacio. El de mi mujer llevaba eje torsional. Empezamos a quitarles plasticos rigidos y el volumen pasaba a unos asomnrosos 400 litros. Problema se escuchaba mucho ruido de rodadura proveniente del maletero.
en leroy merlin venden una espuma aislante que se usa en obra y también para aislar salas de música gimnasios etc.
Se lo pusimos por dentro de los pasos de ruedas y la base del maletero. El resultado fue estupendo en cuanto a reducción de ruido. Incluso me anime a ponerlo en el plástico que recubria el motor del bmw con pegamento especial para altas temperaturas. Te mando el producto que es .
 

Adjuntos

Juanct

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Azul Obsession
Te comento si no te quieres gastar mucho dinero. Mi mujer en el nissan Juke solo tenía el coche 270 litros de maletero que era de risa. Como el coche se vendía tambien con traccion integral al llevar multibrazo ocupaba mas espacio. El de mi mujer llevaba eje torsional. Empezamos a quitarles plasticos rigidos y el volumen pasaba a unos asomnrosos 400 litros. Problema se escuchaba mucho ruido de rodadura proveniente del maletero.
en leroy merlin venden una espuma aislante que se usa en obra y también para aislar salas de música gimnasios etc.
Se lo pusimos por dentro de los pasos de ruedas y la base del maletero. El resultado fue estupendo en cuanto a reducción de ruido. Incluso me anime a ponerlo en el plástico que recubria el motor del bmw con pegamento especial para altas temperaturas. Te mando el producto que es .
Me parece muy buena idea. La verdad es que para no llevar rueda de galleta , en los gasolina, es un espacio desaprovechado. Lo voy a tener en cuenta . Gracias !
 

DCaballero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Blanco Nacarado
Estoy pendiente de ir a mirar las placas que dijisteis, a ver si saco tiempo. Luego encima le pondría algo más duro a medida para que no se hundan las cosas que meta al maletero. A ver si lo voy haciendo y os cuento resultados
 

shuriken007

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Yo tengo el híbrido, y el depósito de gasolina y la batería están a distintas alturas, así que para dejar un suelo de maletero recto lo han subido y se pierde mucho espacio que rellenan con poliespán. También estuve pensando cambiar el fondo de maletero y hacer una escalera para aprovechar ese hueco muerto, pero me dio miedo apoyar peso directamente sobre la batería, a parte de que no soy muy mañoso y no se cómo iba a quedar. ¿Algún valiente lo ha hecho?
 
Arriba