Alfombrillas delanteras

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Hola!!

Tal vez sea muy sencillo pero no soy capaz... alguien sabe cómo se quitan las alfombrillas delanteras? Tienen como un "botón" pero no tengo ni idea de cómo sacarlas del coche. Help!!

:cry:
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Las mías van rollo clip. Estiras y ya😅
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Hola!!

Tal vez sea muy sencillo pero no soy capaz... alguien sabe cómo se quitan las alfombrillas delanteras? Tienen como un "botón" pero no tengo ni idea de cómo sacarlas del coche. Help!!

:cry:
Ese botón que comentas, (en realidad son dos botones) no es más que un clip que está fijo en el suelo del coche y que encaja en los dos agujeros que lleva la alfombrilla. Basta con tirar desde la parte mas cercana al agujero y sale sola.
 

Ramon

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas - Madrid
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Rojo Elixir
Una cosa curiosa que me ha llamado la atención es que la sujeción clip solo la lleva la alfombrilla del conductor. En otros modelos que he tenido eran las dos alfombrillas delanteras las que tenían los clips
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Una cosa curiosa que me ha llamado la atención es que la sujeción clip solo la lleva la alfombrilla del conductor. En otros modelos que he tenido eran las dos alfombrillas delanteras las que tenían los clips
En mi caso, en todos los coches que he tenido solo lo ha llevado la del conductor. Y tiene su lógica, porque es la que realmente puede causar un accidente si se mueve y bloquea algún pedal.
 

Lau

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
Allure Pack
Color
Negro Perla Nera
Gracias a todos x vuestras respuestas! Probaré a tirar de ese botón clip ;)
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Una cosa curiosa que me ha llamado la atención es que la sujeción clip solo la lleva la alfombrilla del conductor. En otros modelos que he tenido eran las dos alfombrillas delanteras las que tenían los clips
Como dice @Carlos_408 yo tampoco he tenido ningún coche con el clip en ambos lados (y me gustaría, porque la del acompañante al final acaba todo delante).
Y el que solo sea en la del conductor, también como dice @Carlos_408 es ora evitar un posible accidente si se va para adelante (como le pasaba a mi Fiat Uno, que se quedaba enganchado el embrague).

@Lau, para quitarla, solo tirar con fuerza y determinación cerca del clip.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Como dice @Carlos_408 yo tampoco he tenido ningún coche con el clip en ambos lados (y me gustaría, porque la del acompañante al final acaba todo delante).
Y el que solo sea en la del conductor, también como dice @Carlos_408 es ora evitar un posible accidente si se va para adelante (como le pasaba a mi Fiat Uno, que se quedaba enganchado el embrague).

@Lau, para quitarla, solo tirar con fuerza y determinación cerca del clip.
Las alfombrillas que llevan nuestros coches, al menos, tanto las que me dieron con el 3008 como las del 408, es harto difícil que se muevan las del pasajero. Son bastante pesadas, acoplan perfectamente y abarcan prácticamente toda la superficie, por lo que es muy raro que se desplacen. A mi, no me ha pasado, hasta la fecha.
 
Arriba