No queda nada mal, aunque veo que taparía tanto la luz interior, como el conector usb. Yo creo que a este coche, no le haría falta esta bandeja, ya que el hueco que tiene no es demasiado grande ni profundo y queda todo bastante a mano. Diferente era el 3008 que tenía un hueco más profundo y grande y quedaba todo como muy descolocado. Precisamente, para el 3008 si le compré la bandeja en AliExpress, pero para este no estoy muy convencido de hacerlo.Bueno aquí va una "chuche"
![]()
17.69€ 10% de DESCUENTO|Smbee caja de almacenamiento con reposabrazos Central para PEUGEOT 408 2023, consola Central de coche, bandeja organizadora, accesorios interiores, alfombrillas para ordenar| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
A ti por explicarlo, tu ya lo tienes y sabes lo que le falta o le sobraNo queda nada mal, aunque veo que taparía tanto la luz interior, como el conector usb. Yo creo que a este coche, no le haría falta esta bandeja, ya que el hueco que tiene no es demasiado grande ni profundo y queda todo bastante a mano. Diferente era el 3008 que tenía un hueco más profundo y grande y quedaba todo como muy descolocado. Precisamente, para el 3008 si le compré la bandeja en AliExpress, pero para este no estoy muy convencido de hacerlo.
Gracias por compartirlo.