Accesorios Peugeot 408 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Peugeot 408 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es tan joven el cachorrito que todavía no se ve nada. Llevo buscando chuches para el nuevo león, pero de momento nada de nada.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No queda nada mal, aunque veo que taparía tanto la luz interior, como el conector usb. Yo creo que a este coche, no le haría falta esta bandeja, ya que el hueco que tiene no es demasiado grande ni profundo y queda todo bastante a mano. Diferente era el 3008 que tenía un hueco más profundo y grande y quedaba todo como muy descolocado. Precisamente, para el 3008 si le compré la bandeja en AliExpress, pero para este no estoy muy convencido de hacerlo.

Gracias por compartirlo.
 

724596

Forero Habitual
No queda nada mal, aunque veo que taparía tanto la luz interior, como el conector usb. Yo creo que a este coche, no le haría falta esta bandeja, ya que el hueco que tiene no es demasiado grande ni profundo y queda todo bastante a mano. Diferente era el 3008 que tenía un hueco más profundo y grande y quedaba todo como muy descolocado. Precisamente, para el 3008 si le compré la bandeja en AliExpress, pero para este no estoy muy convencido de hacerlo.

Gracias por compartirlo.
A ti por explicarlo, tu ya lo tienes y sabes lo que le falta o le sobra(y)
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Buenas.. ¿alguno me podéis recomendar algún tornillo o tuerca (no se lo que lleva) de seguridad para las ruedas ? Lleva una llanta muy chula en negro y hay algunos tornillos de seguridad que no quedan bien. Gracias
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Buenas.. ¿alguno me podéis recomendar algún tornillo o tuerca (no se lo que lleva) de seguridad para las ruedas ? Lleva una llanta muy chula en negro y hay algunos tornillos de seguridad que no quedan bien. Gracias
Si no recuerdo mal los tornillos van tapados y no se ven, por lo que puedes ponerle el que quieras.
 

Pirineum

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Para los que tengáis el coche azul. En AliExpress si buscáis funda llave encontraréis esta. Queda muy bien. Lo más complicado es meter la llave pero después me gusta como queda.
 

Adjuntos

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Para los que tengáis el coche azul. En AliExpress si buscáis funda llave encontraréis esta. Queda muy bien. Lo más complicado es meter la llave pero después me gusta como queda.
Yo la tengo en rojo como mi coche y la verdad es que queda muy chula y no me resultó nada complicado ponerlo. Además, protege bien.
 

Pirineum

Forero Novato
Motor
Plug-In Hybrid 180 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
¿ poner la URL de esa funda?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,41€ 46% dto. | Funda de TPU suave para llave de coche, carcasa con soporte Fob para Peugeot 308, 408, 508, 2008, 3008, 4008, 5008, Citroen C4, C6, accesorios de C3-XR
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Alguno habéis puesto tornillos de seguridad en las ruedas ?? Es por saber la medida.. ruedas originales de 19"
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Alguno habéis puesto tornillos de seguridad en las ruedas ?? Es por saber la medida.. ruedas originales de 19"
Yo los llevo puestos, pero me los pusieron directamente en el conce y desconozco las medidas, pero creo que Peugeot monta la misma medida en todos sus vehículos. Mirando en google creo que salen.
 

fermad

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Se que son de M12x1,5 y supongo que de 26mm de largo.... pero me tocará quitar uno para comprobarlo
 
Arriba