Accesorios Peugeot 408 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Negro Perla Nera
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Peugeot 408 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es tan joven el cachorrito que todavía no se ve nada. Llevo buscando chuches para el nuevo león, pero de momento nada de nada.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No queda nada mal, aunque veo que taparía tanto la luz interior, como el conector usb. Yo creo que a este coche, no le haría falta esta bandeja, ya que el hueco que tiene no es demasiado grande ni profundo y queda todo bastante a mano. Diferente era el 3008 que tenía un hueco más profundo y grande y quedaba todo como muy descolocado. Precisamente, para el 3008 si le compré la bandeja en AliExpress, pero para este no estoy muy convencido de hacerlo.

Gracias por compartirlo.

724596

Forero Habitual
No queda nada mal, aunque veo que taparía tanto la luz interior, como el conector usb. Yo creo que a este coche, no le haría falta esta bandeja, ya que el hueco que tiene no es demasiado grande ni profundo y queda todo bastante a mano. Diferente era el 3008 que tenía un hueco más profundo y grande y quedaba todo como muy descolocado. Precisamente, para el 3008 si le compré la bandeja en AliExpress, pero para este no estoy muy convencido de hacerlo.

Gracias por compartirlo.
A ti por explicarlo, tu ya lo tienes y sabes lo que le falta o le sobra(y)