Accesorios para 408

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola.

No sé si habéis visto esta Web, pero aquí tienen Accesorios para nuestro "chiquitin".
Es curioso que es de la Peugeot de la República Checa (es decir, un sitio oficial), y esto mismo, no lo he encontrado en España.
Accesorios Peugeot 408 | Eshop-Peugeot.cz

Además, en algunos elementos (por ejemplo, el cargador inalámbrico) trae unas instrucciones bastante detalladas.

Bueno, por si os sirve de algo.
Saludos.
 

724596

Forero Habitual
Hola.

No sé si habéis visto esta Web, pero aquí tienen Accesorios para nuestro "chiquitin".
Es curioso que es de la Peugeot de la República Checa (es decir, un sitio oficial), y esto mismo, no lo he encontrado en España.
Accesorios Peugeot 408 | Eshop-Peugeot.cz

Además, en algunos elementos (por ejemplo, el cargador inalámbrico) trae unas instrucciones bastante detalladas.

Bueno, por si os sirve de algo.
Saludos.
Algunas veces pasa, se favorece a otros mercados más que al español, con Cupra también pasa.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Conocía esta web de cuando tuve el 3008 e hice alguna que otra compra. Funcionan bien, la verdad.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Hola.

No sé si habéis visto esta Web, pero aquí tienen Accesorios para nuestro "chiquitin".
Es curioso que es de la Peugeot de la República Checa (es decir, un sitio oficial), y esto mismo, no lo he encontrado en España.
Accesorios Peugeot 408 | Eshop-Peugeot.cz

Además, en algunos elementos (por ejemplo, el cargador inalámbrico) trae unas instrucciones bastante detalladas.

Bueno, por si os sirve de algo.
Saludos.
De esa web saque el dossier de montaje del cargador inalambrico. Por si el comercial me decía que no se podía montar 😁. Pero me lo monto sin.problema.
Por cierto me.parecido súper engorroso el.montaje llega el cableado hasta las puertas del conductor.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
De esa web saque el dossier de montaje del cargador inalambrico. Por si el comercial me decía que no se podía montar 😁. Pero me lo monto sin.problema.
Por cierto me.parecido súper engorroso el.montaje llega el cableado hasta las puertas del conductor.
Si, yo también tengo ese esquema de montaje, por pedirlo y montarlo a posteriori, pero hay que desmontar infinidad de partes.
Y después de vuestros comentarios, no se yo si merece la pena invertir en eso.
 

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Si, yo también tengo ese esquema de montaje, por pedirlo y montarlo a posteriori, pero hay que desmontar infinidad de partes.
Y después de vuestros comentarios, no se yo si merece la pena invertir en eso.
Si no te quieres liar mucho ni gastarte mucho en alixpress venden una bandeja de carga universal. Yo la llevaba montada en la guantera en el BMW y mi mujer en el juke van a la toma del mechero y no queda nada mal.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Si no te quieres liar mucho ni gastarte mucho en alixpress venden una bandeja de carga universal. Yo la llevaba montada en la guantera en el BMW y mi mujer en el juke van a la toma del mechero y no queda nada mal.
Gracias.
Pero después de lo que he leído por aquí y de experiencias con compañeros, no se yo si merece la pena.
Si se calienta tanto y llevando el CarPlay no carga más rápido de lo que consume, no se yo a la larga como le sentará al teléfono.
De momento, aguantare con el cable (como llevo haciendo toda la vida), y más adelante ya veré.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Sinceramente no lo recomiendo. En mi coche lo tengo porque venía ya puesto, pero si hubiese sido por mi no lo hubiera pedido.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Sinceramente no lo recomiendo. En mi coche lo tengo porque venía ya puesto, pero si hubiese sido por mi no lo hubiera pedido.
Por eso lo decía.
Creo que no es algo que merezca la pena.
Al fin y al cabo, con cable y el conector del mechero, funciona bien, y no es algo que deje el coche hecho unos zorros.

En el 308, el conector del mechero está en la guantera central, y hay un pequeño orificio para poder sacar el cable a los huecos del posavasos. ¿En este es igual?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Por eso lo decía.
Creo que no es algo que merezca la pena.
Al fin y al cabo, con cable y el conector del mechero, funciona bien, y no es algo que deje el coche hecho unos zorros.

En el 308, el conector del mechero está en la guantera central, y hay un pequeño orificio para poder sacar el cable a los huecos del posavasos. ¿En este es igual?
Si por guantera te refieres a la consola central que hay bajo la pantalla multimedia, así es. En esa ubicación tienes tanto la toma de mechero como el conector usb. También tienes otra toma usb, en la guantera central que hay entre los dos asientos, bajo los apoyabrazos.

Saludos.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Me refería al juego que hay en el apoyabrazos.
¿Ahí solo hay 1 toma usb?
¿Y hay conexión desde ese hueco del apoyabrazos hacia fuera como para sacar un cable?
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Efectivamente, bajo el apoyabrazos, los cuales has de abrirlos, para acceder a la guantera, solo hay una toma usb. Justo delante del apoyabrazos hay un pequeño hueco donde poder apoyar el teléfono si quieres cargarlo usando la toma usb que hay dentro de dicha guantera, (hay espacio para sacar el cable entre los dos apoyabrazos), pero este hueco es pequeño y solo te permite poner el teléfono de pie, por lo que si es algo grande te va a sobresalir bastante e, incluso, se puede llegar a caer. Te recomiendo que mejor uses la toma de 12 v. que hay delante, ya que, además de cargar más rápido, puedes apoyar mejor el teléfono debido a que el hueco donde poder dejarlo es más grande y es una superficie plana y el teléfono apoya en posición horizontal. Puedes apoyarlo sobre el cargador inalámbrico, asegurándote de que en el smartphone tienes desactivada la carga inalámbrica y si no tienes cargador inalámbrico igualmente tienes una superficie plana en su lugar. Por supuesto, también puedes usar la toma usb que hay junto a la toma de 12v, pero supongo que esa toma la usarás para pinchar el pendrive con música.
 
Última edición:

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Hola @Tormenta, tienes ya fecha de entrega fiable? Tienes que estar apunto de recibirlo en el concesionario.
La última fecha que tengo es que el 10 de Junio llega al concesionario.
No se si antes recibirán toda la documentación para tramitar todo y el mismo 10 me lo darán (es Sábado) o si empezarán a tramitar todo cuando lo tengan, con lo que me iría al 13 o 14 de Junio mas o menos.
Ya queda poco….!!!
 

724596

Forero Habitual
La última fecha que tengo es que el 10 de Junio llega al concesionario.
No se si antes recibirán toda la documentación para tramitar todo y el mismo 10 me lo darán (es Sábado) o si empezarán a tramitar todo cuando lo tengan, con lo que me iría al 13 o 14 de Junio mas o menos.
Ya queda poco….!!!
Te recomiendo que no abones el coche hasta que lo veas en el concesionario, eso hace que tengas que esperar unos días más, pero te aseguras que viene con las opciones que pedistes y en perfecto estado, no es el primero que no llega así y sobre todo después de esperar más de 4 meses.
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Te recomiendo que no abones el coche hasta que lo veas en el concesionario, eso hace que tengas que esperar unos días más, pero te aseguras que viene con las opciones que pedistes y en perfecto estado, no es el primero que no llega así y sobre todo después de esperar más de 4 meses.

Muy buen consejo a lo que añado: Hazle fotos de todas las zonas del coche. No te cortes y se lo más minucioso que puedas con esas fotos, ya que si tiene algún defecto oculto que no veas a primera vista, lo podrás comprobar a posteriori si estaba o no en el momento de la entrega.
 

Tormenta

Forero Habitual
Ubicación
El Casar (Guadalajara)
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Muchas gracias por los consejos.
Tomare nota y haré lo que me decís.
Es cierto que luego, si hay algo mal, se desentienden de todo.

Si, ya queda poco para poder colgar las fotos del mío Jejejeje
 

724596

Forero Habitual
Muchas gracias por los consejos.
Tomare nota y haré lo que me decís.
Es cierto que luego, si hay algo mal, se desentienden de todo.

Si, ya queda poco para poder colgar las fotos del mío Jejejeje
Gracias ninguna 😉, para eso está el foro y quién lo íntegra, gracia es lo que te da cuando falta algo de lo que pediste o tiene alguna firma no electrónica 🧐. Saludos y pronto estarás haciendo una review cómo se merece 👍
 
Arriba