A punto de chocarme en el Parking

villi

Forero Habitual
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
First Edition
Color
Azul Obsession
Pues como pongo en el mensaje. He estado a punto de chocarme en el garaje de la manera más tonta. Y sobre todo me he quedado mosqueado.
Garaje limitado a 20 km/h recta de unos 100 metros. Antes de llegar al giro levantó pie para que la retencion actue voy en electrico y la b puesta. Ya está el coche encarando cuando me encuentro un gran charco en el suelo. Es antideslizante puesto nuevo en Septiembre. Y con las ruedas giradas el coche directamente me ha deslizado de delante un metro que si llego a ir más rápido me doy con los coches del fondo. Ni control de tracción ni de estabilidad han saltado. Directamente parecía que estaba sobre hielo.
Con el bmw he pasado en muchas ocasiones ese charco que se produce en días muy lluviosos. Y directamente me controlaba el coche el control de tracción y estabilidad y más a velocidades tan bajas.
Me he quedado con el cuerpo cortado me veía con el coche chocado. Y de la manera más tonta y lo peor la no actuacion de los controles🤔

euqirne

Forero Activo
Motor
Plug-In Hybrid 225 e-EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Es raro , a mi los días de mucha lluvia cuando coges algún charco grande en carretera me salta todo y la verdad es que se controla muy bien , mejor que el 3008 , que con el si tuve algún susto , puede ser la combinación de ir en retención y las ruedas giradas a muy baja velocidad, pero seria algo preocupante. Yo le he exigido al coche en superficie mojada en curva y la verdad es que todo los sistemas lo mantienen perfectamente en el carril, como dije en otro comentario le note mas aplomo que un seat leon fr con 150 cv que tuve hasta 2019, algo que también favorece las llantas de 20" y su anchura.

Carlos_408

Forero Experto
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Pues la verdad es que suena algo raro y posiblemente puede que haya sido algún fallo puntual del sistema, aunque no debería. Por cierto, igual es una pregunta tonta, pero ¿tienes activado el sistema? Si todo está correcto y notas que vuelve a fallar llévalo sin dudar a que te lo revisen, pero como bien dice @euqirne, es un coche que tiene bastante aplomo y te da confianza en curvas más o menos exigentes.