3D

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Bueno, pues de repente no me funciona la pantalla 3D del salpicadero. Alguien sabe si hay alguna función para activarla y desactivarla? Por si se le hubiera ido la olla
Gracias
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Me contesto yo misma, jajaja. Ha vuelto por arte de magia después de estar aparcado 10 minutos 🤦‍♀️
 

724596

Forero Habitual
Bueno, pues de repente no me funciona la pantalla 3D del salpicadero. Alguien sabe si hay alguna función para activarla y desactivarla? Por si se le hubiera ido la olla
Gracias
Que me dices?? Que susto 🤦, eso lo hace mi Formentor de vez en cuando y es uno de las razones por lo que lo he cambiado....madre mía 😱😱
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Espero que haya sido algo puntual. De todas formas sabéis de dónde se activa y desactiva esa pantalla 3D?
 

724596

Forero Habitual
No te puedo ayudar, aún no lo tengo, espero que sea algo puntual, entiendo que se te apagó la pantalla i-Cockpit 3D por completo?
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ahh, claro si no lo tienes. A ver. La pantalla del salpicadero es 2D y luego hay una pantalla arriba que refleja en la pantalla principal y hace las veces de 3D con información adicional. Es esa pantalla 3D la que se había apagado. La principal del salpicadero 2D funcionaba perfectamente.
No se si lo de tu formentor es igual porque que yo sepa no lleva pantalla 3D, verdad?
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
A ver si alguien que ya lo tenga me dice dónde se puede activar y desactivar esa pantalla 3D 🙏
 

724596

Forero Habitual
Ahh, claro si no lo tienes. A ver. La pantalla del salpicadero es 2D y luego hay una pantalla arriba que refleja en la pantalla principal y hace las veces de 3D con información adicional. Es esa pantalla 3D la que se había apagado. La principal del salpicadero 2D funcionaba perfectamente.
No se si lo de tu formentor es igual porque que yo sepa no lleva pantalla 3D, verdad?
Correcto, el problema lo tiene la pantalla de 12" que se reinicia sola.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Vaya faena!😔
La verdad es que a veces eso es lo malo de tanta tecnología. Pero vamos que seguro es una chorrada. El coche es fenomenal 😊
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
El 3D se puede desactivar entrando en los ajustes de la pantalla central. También hay funciones que sólo se proyectan en 2D, por lo que es posible que estuvieras en una de esas funciones, dependiendo que pantallas hayas configurado para que se te muestren en el cuadro del salpicadero.
No obstante, te recomiendo que observes las funciones que normalmente se muestran en 3D para ver si repentinamente se pasan a 2D.
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Muchas gracias, lo observaré, claro😊
 

724596

Forero Habitual
El 3D se puede desactivar entrando en los ajustes de la pantalla central. También hay funciones que sólo se proyectan en 2D, por lo que es posible que estuvieras en una de esas funciones, dependiendo que pantallas hayas configurado para que se te muestren en el cuadro del salpicadero.
No obstante, te recomiendo que observes las funciones que normalmente se muestran en 3D para ver si repentinamente se pasan a 2D.
Tu no has tenido ningún problema con el cuadro y la pantalla no?
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Yo hoy ya ha funcionado perfectamente todo, creo que ayer se le fue la pinza y al aparcarlo y volver a arrancarlo todo ha vuelto a su ser. El problema era que no recordaba de dónde podía desactivar el 3D para poder ver la velocidad ...ya lo he encontrado es desde iluminación y brillo😉
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Ufff, ya te digo. De todas formas yo siempre he pecado de comprar coches recién salidos al mercado y he tenido algún que otro problema. Esta vez estaba dudosa pero pensé que en este caso, el tema electrónico, motor y alguna cosa más ya está trillado con el 308 así que cruzaremos los dedos y seguro que éste solo nos da alegrías😊
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Ya, ya, pero cuando te gastas 50000 euros y tienes que cambiar el coche por un software de juguete y no saben cómo arreglar esa cagada....+++
A mi es que me da igual gastarme 50000 euros que 100 euros, pero soy alérgico a los fallos y más, cuando son fallos que no deberían estar. Si es por un tema de software, es menos preocupante porque por regla general se puede subsanar con actualizaciones del mismo. El problema es cuando el fallo viene por el hardware, en cuyo caso, la solución suele ser más complicada.
 

724596

Forero Habitual
A mi es que me da igual gastarme 50000 euros que 100 euros, pero soy alérgico a los fallos y más, cuando son fallos que no deberían estar. Si es por un tema de software, es menos preocupante porque por regla general se puede subsanar con actualizaciones del mismo. El problema es cuando el fallo viene por el hardware, en cuyo caso, la solución suele ser más complicada.
No hay problema de hardware, sólo software y cada vez que sacan una actualización lo estropean más, el grupo vag tiene un serio problema con el ingeniero y no saben cómo dar con la tecla.
 
Arriba