3D

724596

Forero Habitual
Ufff, ya te digo. De todas formas yo siempre he pecado de comprar coches recién salidos al mercado y he tenido algún que otro problema. Esta vez estaba dudosa pero pensé que en este caso, el tema electrónico, motor y alguna cosa más ya está trillado con el 308 así que cruzaremos los dedos y seguro que éste solo nos da alegrías😊
Me encanta tu sentido positivo, no sabés cómo me alegro de ese razonamiento 👍
 

Chiki

Forero Activo
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Azul Obsession
Soy positiva por naturaleza y es verdad que hasta el coche más caro puede salirte "malo" pero no tiene por qué. De todas formas este coche me tiene 😍, no le veo nada malo, jajaja
 

724596

Forero Habitual
Soy positiva por naturaleza y es verdad que hasta el coche más caro puede salirte "malo" pero no tiene por qué. De todas formas este coche me tiene 😍, no le veo nada malo, jajaja
Te deseo que te devuelva todo el interés y tu carga positiva en el coche, en felicidad y diversión elevada al cuadrado ☺
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
No hay problema de hardware, sólo software y cada vez que sacan una actualización lo estropean más, el grupo vag tiene un serio problema con el ingeniero y no saben cómo dar con la tecla.
En cualquier caso, por regla general el software es muuuucho más sencillo de solucionar que el hardware y si el departamento correspondiente es competente normalmente se suele solucionar con una actualización o, en el peor de los casos, con dos actualizaciones, pero como tengas problemas con el hardware entonces cruza los dedos y reza lo que sepas...
 

Carlos_408

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
PureTech 130 EAT8
Versión
GT
Color
Rojo Elixir
Soy positiva por naturaleza y es verdad que hasta el coche más caro puede salirte "malo" pero no tiene por qué. De todas formas este coche me tiene 😍, no le veo nada malo, jajaja
A mí, la verdad, es que hasta el momento y salvo el tema que ya he dicho de los avisos de radares que se escucha bajo, por lo demás el coche está funcionando a las mil maravillas y no puedo estar más contento :) .
 
Arriba