Que me dices?? Que sustoBueno, pues de repente no me funciona la pantalla 3D del salpicadero. Alguien sabe si hay alguna función para activarla y desactivarla? Por si se le hubiera ido la olla
Gracias
Correcto, el problema lo tiene la pantalla de 12" que se reinicia sola.Ahh, claro si no lo tienes. A ver. La pantalla del salpicadero es 2D y luego hay una pantalla arriba que refleja en la pantalla principal y hace las veces de 3D con información adicional. Es esa pantalla 3D la que se había apagado. La principal del salpicadero 2D funcionaba perfectamente.
No se si lo de tu formentor es igual porque que yo sepa no lleva pantalla 3D, verdad?
Tu no has tenido ningún problema con el cuadro y la pantalla no?El 3D se puede desactivar entrando en los ajustes de la pantalla central. También hay funciones que sólo se proyectan en 2D, por lo que es posible que estuvieras en una de esas funciones, dependiendo que pantallas hayas configurado para que se te muestren en el cuadro del salpicadero.
No obstante, te recomiendo que observes las funciones que normalmente se muestran en 3D para ver si repentinamente se pasan a 2D.
De momento no. Hasta ahora me funciona perfectamente.Tu no has tenido ningún problema con el cuadro y la pantalla no?
Me alegro, tengo fobia a los fallosDe momento no. Hasta ahora me funciona perfectamente.
¿Y quién no?Me alegro, tengo fobia a los fallos![]()
Ya, ya, pero cuando te gastas 50000 euros y tienes que cambiar el coche por un software de juguete y no saben cómo arreglar esa cagada....+++¿Y quién no?
A mi es que me da igual gastarme 50000 euros que 100 euros, pero soy alérgico a los fallos y más, cuando son fallos que no deberían estar. Si es por un tema de software, es menos preocupante porque por regla general se puede subsanar con actualizaciones del mismo. El problema es cuando el fallo viene por el hardware, en cuyo caso, la solución suele ser más complicada.Ya, ya, pero cuando te gastas 50000 euros y tienes que cambiar el coche por un software de juguete y no saben cómo arreglar esa cagada....+++
No hay problema de hardware, sólo software y cada vez que sacan una actualización lo estropean más, el grupo vag tiene un serio problema con el ingeniero y no saben cómo dar con la tecla.A mi es que me da igual gastarme 50000 euros que 100 euros, pero soy alérgico a los fallos y más, cuando son fallos que no deberían estar. Si es por un tema de software, es menos preocupante porque por regla general se puede subsanar con actualizaciones del mismo. El problema es cuando el fallo viene por el hardware, en cuyo caso, la solución suele ser más complicada.